10.12.06

domingo ocioso

Subversivo
Sub: abajo. sandwich
Ver: mirar
Si: afirmación
Vo: con CA significa una parte del cuerpo que sirve para hablar y comer.

Terrorismo
T: bebida
Error: equivocación
Is: una palabra ahí toda rara en ingles, significa es
Mo: prefijo de Lotov.

Fusil
Fu: manchú
Sil: proveniente de Asia, hace referencia a la afirmación en castellano de un oriental.

Guerrilla
Gue: prefijo de vara, o palo
RR: marca de ropa para gente grande y seria.
Illa: lo que se pierde cuando alguien se va a la villa.

7 Comments:

Blogger ecasual said...

Me ha encantado.

Saludos

diciembre 11, 2006 2:04 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Las cosas nunca son lo que parecen... tampoco las palabras.

diciembre 11, 2006 10:55 a.m.  
Blogger Miss Neumann said...

jajajajjajaja, TE AMOOOOOOO!!!!

diciembre 11, 2006 11:05 a.m.  
Blogger Claude Sandbed said...

ja ja ja...
me gustan esos domingos... y me fascinan los juegos de palabras...

:D

diciembre 11, 2006 1:56 p.m.  
Blogger Nacho said...

Condenada negrita de mi alma como me gusta como escribes.

diciembre 12, 2006 7:00 p.m.  
Blogger David Temper said...

Interesante...
Plumazo hoy a las 10! caile

diciembre 14, 2006 12:08 p.m.  
Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

oh, le pedire a santa mi negralexico pa esta navidad

diciembre 17, 2006 3:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home