28.10.06

Viento

El viento está formado por fantasmas que cuando están de juerga, se agrupan de a quince o de a veinte y elevándose emprenden una loca carrera.
Por su paso despeinan a la gente, juegan con las ruedas de los triciclos, los molinos; pasan arrancando hojas de los árboles que luego las tiran, ensuciándolo todo.
Se divierten levantando las faldas, jalando corbatas, tumbando sombreros mientras la gente que los siente, pero no los ve, cierra los ojos y se lleva las manos a la cabeza o al vestido.
Si dejas alguna ventana o puerta abierta entrarán dos o tres y jugarán con las cortinas. El tapete de la entrada lo aventarán lejos y dejarán unas cuantas hojas tiradas en el piso, y al salir uno de ellos al despedirse azotará la ventana.
Y luego se irán volando de prisa por la calle, riendo a carcajadas.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

... Me encanta como escribes... muy honesto y directo... las imágenes son geniales...

octubre 28, 2006 2:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

completamente de acuerdo, las imágenes son geniales. Besos.

octubre 28, 2006 10:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo conoci a uno de esos fantamas del viento,era un niño que le gustaba despeinarme. El me enseño a reirme y algunos secretos de la vida, los cuales no estoy autorizado a revelar...ya te lo presentare algun dia
Besos

octubre 29, 2006 9:27 a.m.  
Blogger Loocila said...

saludos negra :).

octubre 29, 2006 9:56 a.m.  
Blogger Miss Neumann said...

negrita me fascinoooooooo, me gusta el viento, asi que desde hoy pensare en tus amigos los fantasmas...

octubre 29, 2006 11:51 a.m.  
Blogger Nacho said...

Hay fantasmas que también nos hacen cosquillas en la espina cuando escuchamos una canción, cuando vemos una película y cuando, sin querer, alguien nos da un beso realmente sincero.

A esos -mis fantasmas- les preparo de vez en cuando una taza de chocolate mientras me cuentan del otro mundo y nos sentamos en la orilla de la chimenea.

octubre 29, 2006 11:48 p.m.  
Blogger Denise said...

Mjm... fantasmillas traviesos. A mí me gusta cuando arman una fiesta con las hojas en otoño.

octubre 30, 2006 2:17 a.m.  
Blogger Claude Sandbed said...

ay Negra... despertaste un viejo miedo en mí... thanks!!

octubre 30, 2006 10:22 a.m.  
Blogger felsO said...

fantasmas que dan alegrias y desgracias...

octubre 30, 2006 10:01 p.m.  
Blogger Maricela said...

Hola Negra, pasé por aquí desde el blog de Nacho, el viento, me gustó como lo describes tú; para mi el viento es sinónimo de libertad, y que además con un poco de imaginación se convierte en el cómplice perfecto, para llevarte hasta donde quieras.

octubre 31, 2006 8:17 p.m.  
Blogger No one said...

en mi familia corren otro tipo de vientos.

octubre 31, 2006 11:06 p.m.  
Blogger Sabes que conmigo no said...

hoy siento miedo del aire

noviembre 01, 2006 1:32 a.m.  
Blogger Mr. gonX said...

Negra, eres la mejor.

noviembre 01, 2006 2:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home