21.10.06

Angela No. VI

De tan puta me crecieron flores…Flores muy rojas, flores muy amarillas y negras…Flores en las que se podía ver el futuro y modificar el pasado… El puto pasado…
De tan puta, esas flores se convirtieron en monedas que nadie fue capaz de gastar en la casa donde las otras putas bebían licores adulterados…
De tan puta me quedé mirando el cielo e inventando constelaciones (Siempre es hermoso pensar que el cielo es capaz de poseerte)
De tan puta pensé en matarme porque el tedio de la vida no se resolvía con más o menos orgasmos ni espejitos de colores…
De tan puta pensé en las flores que las otras putas me llevarían al cementerio, pero ninguna flor como estas que crecieron aquí… sí… aquí mismo… donde tus ojos de hechicero me salvarán una vez más…

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡genial! soy fan de ángela. Saludos.

octubre 21, 2006 9:32 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Otro mas que cae en las garras de Angela!
Yo no soy su fan solamente, la adoro, es genial!
besos Mi Negra, es bueno tenerla de vuelta

octubre 21, 2006 10:03 a.m.  
Blogger María said...

wow, Negra... ande con la revancha tras la sequía. Tengo un par de amigas con las que bromeo constantemente sobre cuán putas somos. Por desgracia, es más carrilla que realidad... digamos que es un asunto netamente aspiracional. Y es que siempre que lo pienso no puedo evitar llegar a la conclusión de que con un poquito más puta que fuera sería infinitamente más feliz. Things that make you go: Chale.
Me declaro una más: fan fatal de Ángela.
Besos a ti.

octubre 21, 2006 12:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

El cielo es capaz de poseernos. Levantas los ojos y reconoces una estrella, es como un amigo que te acompaña en tu andar desolado, caminas unos cuantos kilómetros y el mismo astro te mira casi desde el mismo lugar. Le mandas un beso y te internas en el bosque de mezquites. De pronto el escorpión está en el punto más alto del cielo, la estrella te mira fíjamente, su luz azul metálica se violenta contra tus pupilas. Cae el aguijón sobre ti. Dulce muerte de luz sideral, gamma scorpii te atraviesa el alma. Te posee. Cuando te levantas temblando del suelo y te sacudes las últimas hojas, sales del bosque caminando como ebria. Volteas al cielo abierto y te preguntas por qué ese aguijón azul ya no te mira, por qué bosteza el escorpión, por qué las estrellas se han vuelto frías e indiferentes.
El cielo sí puede poseerte. Cuídate amiga, te extrañé mucho.

octubre 21, 2006 3:43 p.m.  
Blogger Mr. gonX said...

Carajo, Negra.

octubre 22, 2006 11:56 a.m.  
Blogger Miss Neumann said...

me imagino que se acabo la sequia, que usto tenerte de vuelta!!!

octubre 22, 2006 3:22 p.m.  
Blogger Nacho said...

Yo quiero una flor de ese jardín...

octubre 22, 2006 10:28 p.m.  
Blogger felsO said...

esta Angela si que tiene historia !

octubre 23, 2006 7:59 p.m.  
Blogger Isidoro el oso de felpa said...

Siempre he querido ser un oso de burdel.

octubre 24, 2006 1:06 a.m.  
Blogger jac said...

me pongo de pie

octubre 26, 2006 10:38 a.m.  
Blogger elisa said...

sos grande, Negra, sos enorme.
Besos

octubre 26, 2006 8:43 p.m.  
Blogger Claude Sandbed said...

la Angela tenía que inspirarte!!

welcome back, my friend...

octubre 27, 2006 10:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home