6.9.06

There's A New Kid In Town

El pasado lunes 4 de septiembre a las 6:46 p.m. nació Sebastian, mi sobrino.
Es pequeño, con cabello dorado y pestañas largas y rizadas.
Él se abandona a la experiencia.
Se toma la leche en mis brazos y se abandona. No le queda otra que confiar y se duerme.
Quiero ser así de sabia para vivir.
Fluir en la vida para poder nutrirme.
Es hermosa la contemplación de la inocencia
sin trampas, sin caretas, sin armadura.
Un hijo más sin haber parido nunca.
Bienvenido seas Sebastian. Prometo abrazarte siempre.

10 Comments:

Blogger Claude Sandbed said...

muchas felicidades!!!
en buenahora...

septiembre 07, 2006 2:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades Mi Negra

septiembre 07, 2006 6:25 p.m.  
Blogger elisa said...

Felicidades muchas. Una criatura siempre es una maravilla, y sí, un regalo, un símbolo de que esto vale la pena.

septiembre 07, 2006 9:22 p.m.  
Blogger Gade Herrera said...

Besos al pequeño.--

septiembre 07, 2006 9:51 p.m.  
Blogger Miss Neumann said...

Muchas felicidades!!! que sea binvenido a este hermoso mundo...

un abrazote tia!!!

septiembre 07, 2006 11:04 p.m.  
Blogger Loocila said...

(L)

septiembre 08, 2006 7:44 p.m.  
Blogger David Temper said...

Tons ya estamos negra... Mañana sábado en el pluma! si está cerrado, en el Seven. Fiesta!!

septiembre 08, 2006 8:14 p.m.  
Blogger No one said...

A la tremenda verga peluda!! muchas felicidades negra hermosa,

ya me estoy imaginando al pimpo: "amiiiiiiiiigo, amiiiiiiiiiiiiiigo"

septiembre 10, 2006 9:08 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

te extraño

sobre todo hoy en la noche, en medio de la oscuridad, te extraño

quería preguntarte algo, quería volver a leer algo que escribiste, pero no está, por más que busco y busco entre tus posts viejos, esos que escribiste cuando todavía no poníamos en blanco tu plantilla ni cambiábamos al francés las cosas que tú sola volviste a poner en español

quizás te acuerdes de ese post, decía algo así como: me han dicho santa y puta, me han dicho nalgona y plana, me han dicho divertida y aburrida, me han dicho que tengo demasiadas lecturas y que me falta leer mucho

estoy triste, me gustaría haberte encontrado

me conformo con escuchar a liliana felipe y leer la dedicatoria de los discos

un beso

septiembre 10, 2006 8:08 p.m.  
Blogger María said...

felicidades Negrita, te mando abrazo fuerte.

septiembre 12, 2006 5:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home