19.2.06

Ángela No. IV

Fue de los peores tiempos que pasamos con mi madre. Sucedió a las pocas semanas en que mi padre se metió un tiro en la cabeza. Medio a la fuerza nos arriaron a un prostíbulo de mala muerte. Ya teníamos experiencia en el oficio pero lo que sucedió esa vez me quedó grabado a fuego. Los cuartuchos eran miserables y apenas un biombo de cartón separaba los camastros, a nadie le importaba demasiado la privacidad, ni la higiene, ni los buenos modales. Esa vez a mi madre y a mí nos tocó atender a dos clientes al mismo tiempo. Y había un espacio que el improvisado biombo no alcanzaba a cubrir y ahí estaba mi madre mirándome y yo a ella, mientras la cabalgaba un negro descomunal y yo me las arreglaba con un viejo repugnante que me llenaba los pechos de baba, y fue como si mi madre y yo hiciéramos el amor en esa mirada compartida hacia el lado. Ambas movíamos las caderas y fingíamos el placer que excitaba a esos machos y ambas nos prodigábamos en un cariño de putas a quienes la sangre unía a través de una rendija del destino...

17 Comments:

Blogger Nacho said...

W.O.W.
Soy fan.

febrero 20, 2006 1:51 a.m.  
Blogger David Temper said...

Por aki habia una familia completa así...
Padre guarura... madre e hija, teiboleras.

¿Quién dice que los TD´s fomentan la desintegración familiar?

Hay que planteárselo a Dolores, no?

febrero 20, 2006 4:54 a.m.  
Blogger mixtu said...

mui bien...
nuevo look, me a gostado
beijos

febrero 20, 2006 6:31 a.m.  
Blogger Loocila said...

no sè ni que decir.

febrero 20, 2006 7:48 a.m.  
Blogger elisa said...

Oh! Me gusta cómo te atreves, amiga.

febrero 20, 2006 7:53 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Regreso Angela! sus fans se lo agradecemos mi querida Negra
Muchos Besos!!!!

febrero 20, 2006 8:20 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gran relato cargado de fuerza.
... disfrutamos tu lectura.
Gracias Negrita.
Un abrazo.

febrero 20, 2006 9:19 a.m.  
Blogger Claude Sandbed said...

ya regresa Angela, que bien, ya la extrañaba... pero qué dura la vida de esta mujer... acaso le cambiará la suerte algún día?
I'll wait for the next installment...

febrero 20, 2006 1:36 p.m.  
Blogger Hiscariotte said...

Linda la Angelita, recién me la presentan. Las meretrices son fascinantes. Y si el prostíbulo es de mala muerte, creo que las tarifas debieran ser más baratas.

Un abrazo.

febrero 20, 2006 2:50 p.m.  
Blogger La casa de Claudia said...

Qué Angela cobre lo que le dé la gana!

febrero 20, 2006 5:36 p.m.  
Blogger La casa de Claudia said...

y la Negra también!

febrero 20, 2006 5:37 p.m.  
Blogger Es mas que amor said...

angela... donde esta el resto? que placeres ocultos, culpables esconde?

saluditos por estos lados

nev

febrero 20, 2006 7:49 p.m.  
Blogger Miryam said...

Me recordó a un libro de Anne Rice que se llama "The Vampire Armand", la parte de su niñez para ser exacta, pero bueno, me gustó mucho lo que escribió, espero leer más pronto.

febrero 21, 2006 6:05 a.m.  
Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

........
!!!!!!!!

febrero 21, 2006 11:00 a.m.  
Blogger Denise said...

Quiero leer la novela completa, esto fue un entrante, a ver, Negrita, danos más!

febrero 21, 2006 4:57 p.m.  
Blogger Arucard said...

Exactamente eso me paso a mi, nomas que a mi me toco el negro y hubo necesidad de fingir..... Heh!
cabulas.

febrero 23, 2006 6:37 p.m.  
Blogger ppon said...

te gusta lucirte verdad negra?, lo haces maravillosamente bien, me encantan tus letras.

febrero 27, 2006 8:20 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home