Formas Oraculares (Angela No. II)
Me siento en el escusado y cago placenteramente. Todo fluye con facilidad y alegría. Ni bien termino la cándida función corporal cuando miro el producto y veo con asombro que las heces han formado un corazón. Me limpio aplicadamente. Cuando voy a jalar la cadena me acuerdo que hoy es San Valentín, día de los enamorados. Después me lavo las manos con agua y jabón, soy una mujer limpia aunque tenga las alas quebradas.
Más tarde hablo con una amiga y le cuento que cagué en forma de corazón, ella me dice con voz de oráculo: ¡Te va a ir bien en el amor!
Más tarde hablo con una amiga y le cuento que cagué en forma de corazón, ella me dice con voz de oráculo: ¡Te va a ir bien en el amor!

8 Comments:
recuerdo que cuando lo que se leía para pronosticar el futuro eran las manos o los restos de té... no los restos de tí...
Está suave :)
me gustó.
Que mierda más tierna..
Siempre que oigo a alguien hablando placidamente de caca recuerdo a un amigo el cual decia que hacer buena caca le recordaba mucho la sonrisa de su mama porque todavia la tenia en su memoria aplaudiendole de pequenio cuando iba al banio y se limpiaba bien el solito.
Yo por lo general gasto menos de dos minutos sacando ese cuerpo extranio (nada de cigarro y meditaciones) y no lo recuerdo nunca mas.
jajajjajaj chingado y palpitaba la mierda?? jajajajajajaj le checaste la presión?? jaja
y???
cuentanos que tan buena clarividente es tu amiga!, aunque no lo fuese, el defecar abundantemente y sin problemas es señal de buena salud.
Chocol: Esta clarividente es muy acertada!
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
oye es buena la perspectiva, si me hubiera ocurrido a mi diria que mi corazon es una mierda!
saludos
Publicar un comentario
<< Home