Me han robado!
Anoche saqué a ventilar algunos recuerdos, los puse en la ventana. Me gusta ventilarlos para que no se me olviden. Cuando los fui a guardar, faltaba uno, lo sé porque eran cinco y sólo había cuatro. Lo peor es que no sé qué recuerdo era, como se lo robaron ya lo olvidé.
Me puse muy triste, guardé los otros recuerdos, y cerré la ventana. ¿Alguien lo ha visto?
Me puse muy triste, guardé los otros recuerdos, y cerré la ventana. ¿Alguien lo ha visto?
7 Comments:
alguien debio decirte que se los lleva el viento al primer descuido, los atrapa y deja caer en un ida y vuelta entre sus protagonistas. no te preocupes, en algun minuto vuelve, y sera tanta la emocion que no tendras que volver a sacarlo pues sera latente denuevo.
cariños
nev
pero cómo se te ocurre airear recuerdos? que no ves que eso es lo mas intimo y privado que nos queda, y hay que cuidarlos muncho, pero muuncho??
Alguien te lo va a regresar, ya veras, pero corregido y aumentado...
me encantó tu texto, como siempre...
Se los llevó alguno de esos que olvida porque le duele demasiado tener memoria, pero segundos después no se reconocen sin saber lo que fueron!
Míralo por este lado: la próxima vez que lo vivas no será una-repetición-más, sino la primera-vez, y las primeras veces tienen su piquete.
não, eu não o vi, mas se o vir eu te digo
yayayayya
saludos
Dió un salto suicida por la ventana por que no le gusta ser quien te recuerde que has sufrido.
seguro era como ese que fui a buscar anoche. toqué la puerta. y me encontré con que ya no estaba el que yo buscaba. por algo pasan las cosas, repito. un beso
Publicar un comentario
<< Home