Hay dias
Hay días que son tan perfectos, que son explosivos, que te llenan de algodón de azúcar, como agua al jarrón, hasta que escurren por tu cara vestidos de sonrisas. Y la luz te parte el pecho, de adentro para afuera, y no hay aire suficiente que llene tus pulmones.
Hay días que te sientes enamorada y no hay nadie en tu cabeza, ni en tu alma, ni en ningún lugar en el que generalmente se guarden enamoramientos. Y no te das cuenta de la falta de nombres, hasta que percibes la necesidad de compartir tus alegrías con un abrazo.
Hay días con hambre de abrazos.
Las manos con circulación sanguínea cargada de caramelos, retacadita de cariños, pueden ser las más vacías de todas, si lo único que alcanzan es aire pintado de blanco.
Hay días que mis manos tienen alta la glucosa.
9 Comments:
Hay muchos de esos dias por aca...
me encantan los abrazos...
Es hermoso enamorarse de alguien, aunque ese alguien esté del otro lado del espejo. Dime que estoy loca, que estoy haciendo mal, que me baje de mi nube, que el mundo no es así, que terminaré con el corazón roto, que su sonrisa es falsa que me engaño a mí misma. No importa... creo que ya me cansé de decírmelo a mí misma y la sonrisa tampoco se me borra.
Es inevitable Negrita el caer rendido ante tus palabras y gestos. Te llevo de mi mano.
Te quiero.
love is in the air, like dust... or was it lust? I don't know anymore...
mi corazón es un terrón de azúcar. hiéreme con un café negro.
Me apunto para saborear esa dulce glucosa o ¿ya paso ese dia?
saludos
A ve a vee, quien la quiere a la negrita!, me encanta como escribes Morenisima, no es que ya no te Lea, es que no tengo tiempo de bloggear en estos ultimos dias, fin de semestre escolar :S.
y concuerdo, los abrazos llenos de energia son lo mejor.
Publicar un comentario
<< Home