6.9.05

¿Qué será?


Hoy se hace difícil escribir. Creo que lo único posible ahora es decir lo primero que se venga a la cabeza... los días que he pasado medio despierta y medio dormida últimamente me tienen en un estado de conciencia digamos limbito, donde ni sé si voy ni vengo, ni idea de nada. Debe ser por esta ansiedad que la vida me impone que sigo ronca de tanto fumar, y lloro frente al diván frustraciones de fracasos propios y ajenos que siento tan cercanos como hace 10 años. Supongo que lo que confabulo es más que lo recuerdo y que al final de mis días tendré un alzheimer bien desarrolladito para que alguien me cuide  en una casita blanca llena de olvidadizos ancianos.
¿Y que tal será eso de no recordarse ni uno? Grave, la conciencia sería mucho más líbica aún. Si la vejez es un momento de esos que uno olvida, ¿por qué la gente la sufre tanto?
Digo, si mi abuela se queja todo el tiempo pero tampoco recuerda lo que tiene en el bolso, entonces ¿cuál es el drama? ¿Será el alzheimer una valiente escapada del mundo?

2 Comments:

Blogger ppon said...

Es el calor :), sal a caminar un rato en el fresco de la noche
( por lugares iluminados,
no vayan a raptarte )
Ya veraz, bueno... a mi me funciona mejor que zest.

septiembre 06, 2005 10:15 p.m.  
Blogger Claude Sandbed said...

pues a mi edad, mi negra, se me hace mucho más fácil olvidar que perdonar...

septiembre 07, 2005 9:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home